El municipio Sucre disfrutó de un sábado diferente | FOTO PRENSA MUNICIPIO SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte de un homenaje al boxeador César Acacio, el Plan Nacional de Jóvenes realizó el pasado sábado La Gran Toma Deportiva, Recreacional y Cultural dirigida a todos los habitantes del sector La Segundera, del municipio Sucre.

La actividad estuvo precedida por Luis Álvarez, director Regional del Plan Jóvenes de Barrio con representantes del Movimiento de Paz por la Vida, Somos Venezuela, el Movimiento Revolucionario Tupamaro y la comunidad en general, con el objetivo de que el Poder Popular pasara un día diferente junto a sus familias.

De acuerdo con la nota de prensa de la jurisdicción sucrense, los presentes disfrutaron de boxeo, atletismo y futbol. Mientras que los más pequeños de la casa se divirtieron en los inflables y camas elásticas, y sus padres en una grandiosa bailoterapia.

Por su parte, la viceministra de Formación Comunal Gabriela Peña, señaló: «Nosotros los jóvenes del barrio estamos pendientes de disfrutar sanamente con los nuestros para que no se pierdan y caigan en malos pasos, esta es una nueva forma de organización para alcanzar niveles de conciencia que nos permitan avanzar a un mundo mejor».

El homenajeado opinó que quien no realice ningún deporte es como si no viviera, además se mostró emocionado con el reconocimiento.

JHOSMARI BLANCO