Expresó que este ha sido un año agitado en lo futbolístico para ella | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos consiguió el campeonato junto a su equipo FSU Soccer ante North Carolina de la Liga Universitaria de la NCAA.

En el encuentro final, Deyna realizó una asistencia a su compañera Dallas Dorosy, quien marcó el único tanto del encuentro.

Castellanos aseguró que este título representa mucho para ella. “Tras dos años quedándome con la espinita de no lograr mucho. Fue un año muy bueno para el equipo con altos y bajos, pero al final conseguimos el resultado», dijo la aragüeña.

Aseguró que a nivel profesional, este ha sido el mejor año de su carrera, luego de finalizar como líder en goles (diez) y asistencias (ocho) de su equipo. De acuerdo con la jugadora, se sintió mucho más completa en el campo, no solo por marcar goles, también por ponerlos.

En cuanto a la Vinotinto, la aragüeña dijo que los tres enfrentamientos que tuvieron la ayudaron a ponerse en forma y en ritmo para afrontar su temporada en la FSU.

«Este 2018, a pesar de no clasificar a los dos Mundiales donde yo jugué la clasificación (Sub 20 y absoluta), se tuvo la oportunidad de ganar medalla (bronce en los Centroamericanos). Ahora con este título se cierra un año bastante bueno y positivo, pero vamos por más», finalizó Castellanos.

JHOSMARI BLANCO