Junto a los trabajadores y pueblo, legisladores dan mensaje de esperanza para estas navidades | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En el marco del lunes cívico que se realiza todos los meses en el Parlamento aragüeño, se dio la bienvenida a la Navidad en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, con parrandas y gaitas en un ameno compartir entre las trabajadoras y los trabajadores y los legisladores y legisladoras. La actividad estuvo organizada por el departamento de Secretaría de Cámara, encabezado por la MIC. Amanda Nieve; por su parte, el parlamentario Aníbal Fuentes, presidente de la institución, exhortó a los presentes “a no perder la alegría, no caer en la desesperanza, ya que eso es lo que quiere el enemigo, esa derecha apátrida, que busca con sus acciones desaparecer la felicidad de nuestro pueblo”.

En tal sentido, la primera autoridad legislativa manifestó en su mensaje: “Desde la tribuna oficialista, de la mano del presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Rodolfo Marco Torres, se están realizando todos los esfuerzos para llevar al pueblo unas navidades llenas de prosperidad y amor, fieles al legado del Comandante Hugo Chávez, luchando contra todos los factores nacionales y extranjeros, que de una u otra manera, atentan contra el bienestar de la población y desean acabar con su esperanza”.

Finalmente, reunidos en el patio, el personal administrativo, obreros, parlamentarios y pueblo en general, se llevó a cabo esta alegre celebración en la cual los legisladores Douglas Gómez y Ángel Montesinos se unieron a los grupos de parrandas y a cantar los aguinaldos dando inicio a estas fechas, rescatando así nuestras tradiciones.

Información PRENSA CLEBA