Los electores de Linares Alcántara conocieron la posición de los candidatos a concejales en el tarjetón | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

**Los militantes del PSUV y partidos aliados al GPP visualizaron la posición de los candidatos en la boleta y se familiarizaron con el mecanismo de voto.

CIUDAD MCY.- Las 51 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y los movimientos sociales Somos Venezuela y Eulalia Buroz del municipio Francisco Linares Alcántara participaron este domingo en el simulacro electoral de cara a los comicios municipales pautados para el próximo 9 de diciembre.

La actividad realizada por instrucciones de las direcciones nacional, regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desarrolló con total normalidad y contó con gran afluencia de votantes, informó Alexis Zamora, jefe del comando de campaña municipal en la jurisdicción.

Detalló que las instancias de las mencionadas organizaciones políticas unificaron fuerzas de manera organizada y se desplegaron en todo el territorio linarense, cinco en la parroquia Monseñor Feliciano González, diez en Francisco de Miranda y 36 en Santa Rita por la búsqueda del voto y participación del pueblo para garantizar la victoria de los candidatos de la patria en la justa electoral.

“Nuestras 51 UBCh se activaron desde tempranas horas de la mañana con ánimo, fuerza y optimismo en las tres parroquias que conforman la municipalidad, logrando movilizar a más de 10 mil electores afectos y comprometidos con la revolución durante este ensayo comicial, por lo que auguramos que para el 9D tener una victoria contundente”, aseveró.

Para finalizar, dijo que el simulacro permitió a la militancia y al Poder Popular en general visualizar en cada punto rojo la posición de los candidatos en la boleta, así familiarizarse con el mecanismo de voto que prevé la selección del abanderado por el que se sufragará directamente en la máquina.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA