Personal del Círculo Militar de Maracay estuvo presente en el taller de capacitación

CIUDAD MCY.-Desde el salón de usos múltiples del Círculo Militar de Maracay, este miércoles un grupo de Prestadores de Servicios Turísticos (PST) participaron en el Taller Atención al Usuario, actividad que fue impartida por la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Aragua, con el fin de buscar una atención de calidad a propios y visitantes.

Durante el taller formativo se abordaron temas para la sensibilización a los PST, quienes son los responsables de atender de manera directa a los usuarios, clientes y turistas que visitan las instalaciones del Hotel Círculo Militar. El programa de formación está dirigido a fortalecer los conocimientos y aprendizajes inherentes a la actividad turística, a los fines de optimizar la calidad de servicios.

Francisco Martínez, director del Círculo Militar, agradeció la asistencia del equipo de trabajo de la UE Inatur Aragua. “Es de suma importancia que la familia que hace vida en el hotel se esté capacitando para así poder mejorar la calidad del servicio que merecen los usuarios que lo visitan”, expresó, al tiempo que agregó que la actividad culminó con dinámicas grupales, dejando satisfechos a los participantes.

En la jornada también asistieron funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), quienes dictaron un taller de sensibilización ambiental. En el encuentro se concretaron nuevas estrategias para fomentar la preservación y el cuidado del ambiente y el ecosistema de la región aragüeña

Información Prensa Mintur