Niños compartieron en este gran parrandón FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de fomentar el acervo cultural aragüeño, se llevó a cabo el Parrandón Navideño Girardot 2018, actividad que reunió a los más grandes y pequeños de la casa, como parte de la política de gestión Girardot Educada, Social y Humana.

Así lo informó Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot, quien destacó que el evento llenó de calidez, festejo y sabor navideño el ambiente maracayero: “Nuestros niños nos conmovieron y colmaron de alegría los espacios de la Alcaldía. En este sentido, más de 800 niños nos trajeron su buena música desde diversos institutos educativos y fundaciones”.

De modo, entre las instituciones que participaron destacan: Fundación Musical Simón Bolívar Núcleo Maracay, Coro de Manos Blancas, Aragua Ensamble, Coro Infantil, Niños Cantores de Maracay, Coro Sinfónico Juvenil de Aragua, U.E.N Jesús Pacheco Rojas, E.B.E Creación San Vicente,E.B.E José María Benítez, entre otros.

Por último, el mandatario municipal expresó en su red social Instagram: “Hoy tuvimos un momento emotivo con nuestros niños de la jurisdicción. Reconocimos sus talentos a través de su participación, fortaleciendo sus dotes musicales que nos llenaron de orgullo y alegría”.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT