CIUDAD MCY.- El Ministerio Publico desplegarán 908 fiscales que estarán atentos ante cualquier irregularidad que se presente durante las elecciones municipales que se realizará el domingo 9 de diciembre, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“Hemos dispuesto 908 fiscales desplegados en todo el territorio nacional, 26 de ellos tienen competencia nacional. Habrá una Sala Situacional coordinada con los demás poderes públicos, conformada por 300 funcionarios”, resaltó Saab.

Esto durante el acto de despliegue del Plan República que se realiza en el Paseo de Los Próceres en Caracas, además anunció el Fiscal General de la República que se pueden comunicar “al 0800-Fisca-00 para efectuar cualquier tipo de denuncia el día de las elecciones”.

Detalló que trabajará de forma coordinada con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y los diferentes organismos del Gobierno Nacional en aras de defender la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

Resaltó que, ante las sanciones absurdas contra Venezuela, el país se prepara para las elecciones municipales con el objetivo de seguir transitando a la democracia y “al nuevo Estado justo y de derecho que se inició desde 1999 con el presidente Hugo Chávez”.

VTV