CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a los concejales que resulten electos el venidero 9 de diciembre en las elecciones municipales a trabajar mancomunadamente por el bienestar de la población.

“Les pido a ustedes hermanos y hermanas que nos pongamos las manos en el corazón. Ser concejal, diputado, alcalde, constituyente y gobernador no puede ser un privilegio, tiene que ser un compromiso sagrado con el alma, con el espíritu, con el corazón, con nuestro pueblo”, expresó Cabello desde el estado Aragua donde acompañó a las fuerzas revolucionarias en el cierre de campaña de cara a los venideros comicios.

Asimismo Cabello destacó que ser concejal es desplegarse en la calle junto al pueblo, con finalidad de escuchar los problemas de la gente y brindarle solución de forma oportuna.

“Hermanos y hermanas que sirva este nueve de diciembre para un gran triunfo revolucionario, un triunfo como corresponde”, manifestó.

Cabello instó a que las Unidades Bolívar Chávez (Ubch), la maquinaria 4x4, patrulleros y patrulleras, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), partidos políticos aliados, así como también los movimientos sociales a que promuevan el voto para los venideros comicios.

AVN