Productos elaborados en diversos rubros fueron puestos a la venta durante la jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el apoyo de la Alcaldíadel municipio Lamas, se llevó a cabo la primera Feria Socio-Productiva de los comités de Hogares de la Patria de Santa Cruz de Aragua.

La información fue suministrada por Egly Silva, responsable del Movimiento Eulalia Buroz en la jurisdicción, quien explicó que la actividad se realizó con el propósito de impulsar el trabajo productivo del Poder Popular y así respaldar las líneas estratégicas propuestas por el presidente Nicolás Maduro, para la estabilización económica y social del país.

“Gracias al apoyo del Alcalde Erick Ramírez, nuestros comités están presentando aquí en la plaza Lamas todos los productos que se elaboran en las propias comunidades, para mostrarle a los santacrucenses que sí se puede producir en medio de una guerra económica, solo hace falta tener la voluntad para salir adelante y luchar por Venezuela”, expresó Silva.

En este sentido, la lideresa detalló que en el encuentro fueron expuestos productos textiles, de panificación, repostería, dulcería criolla entre otros, que fueron vendidos a bajo costo a la población, mientras disfrutaban de la presentación de la agrupación musical de la Casa de la Cultura Claudio Castillo.

De igual forma, indicó que en la jurisdicción existen 6 mil hogares protegidos a través de la misión, dentro de los cuales 5 mil 148 están integrados algún comité, y 59 unidades de producción familiar (UPF) ya se encuentran en proceso de registro.

Asimismo, dijo que planificarán visitas casa por casa a los beneficiarios, donde además de impulsar la productividad se atenderán casos particulares de personas con capacidades especiales de manera integral.

Para finalizar, comentó que en 2019 la feria continuará tomando espacios de manera periódica para demostrar el potencial socio-productivo del municipio y sus habitantes.

PRENSA LAMAS