Aragua se desbordó en apoyo a la Revolución Bolivariana FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Desde la avenida Las Delicias de Maracay, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el vicepresidente territorial por el eje Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, lideraron la caminata como parte del cierre de campaña de los candidatos a los cargos de concejales de las diferentes parroquias de la entidad, que llegó hasta la sede de la tolda roja, ubicada en la avenida Bolívar de Maracay.

Los dirigentes revolucionarios estuvieron acompañados por la gran marea roja que colmó cada calle del recorrido, pero que además contagió a la Ciudad Jardín con alegría, reflejada en cada consigna en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Tras el arribo a la sede regional del PSUV, Cabello resaltó la lealtad al proceso revolucionario demostrada por la población aragüeña. “Aquí, desde esta ciudad, salió un grupo de hombres un 17 de diciembre a hacer un juramento por la Patria y por el futuro, por el porvenir, y allí estaba el Comandante Hugo Chávez; y hoy, justamente cuando estamos a un día de cumplir 20 años de la primera victoria revolucionaria, sigue vigente ese lazo de amor del pueblo, por lo que seguimos de pie, luchando para seguir consolidando la Revolución Bolivariana”, aseveró.

Asimismo, enfatizó que este próximo 9 de diciembre se efectuará un nuevo proceso electoral con el fin de elegir a los concejales que integrarán cada Cámara municipal del país. “Este 9-D es una batalla más que hay que vencer, salirle adelante a una guerra dirigida por el imperialismo norteamericano que todos los días lanza sus ataques disfrazados de ayuda humanitaria contra Venezuela”, agregó Cabello.

El dirigente del PSUV manifestó estar seguro de que en los comicios a celebrarse este domingo se impondrá la conciencia del pueblo. “No nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando, pues esta es una nueva batalla que nos debe llenar de fuerzas para salir adelante con una nueva victoria”, enfatizó.

En este sentido, destacó la importancia del trabajo que se debe mantener desde cada Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con los patrulleros, comunas, cada Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), al igual que los partidos políticos aliados, movimientos sociales. “Todos juntos tenemos que asegurar la movilización del pueblo este 9-D”, dijo.

Diosdado Cabello hizo un llamado a seguir fortaleciendo la conciencia, para mantener vivoslos ideales de Bolívar y de Chávez FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

Cabello insistió en la relevancia de la unidad del pueblo bolivariano, en virtud de conquistar los 144 cargos a concejales por el estado Aragua, con sus respectivos suplentes. “Espacio que deje la derecha fascista,espacio que debemos conquistar en nombre del pueblo… Esta será una elección libre y transparente; eso de ser concejal no tiene que ser un privilegio, tiene que ser un compromiso sagrado con el pueblo para seguir en la lucha”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.

Por su lado, el vicepresidente de la tolda roja para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, resaltó que a solo cuatro días de la contienda electoral, el pueblo de Aragua se prepara para una gran victoria. “Aquí se respira un gran compromiso hacia el Gigante Hugo Chávez, y con el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro”, destacó.

ELIMAR PÉREZ