El delantero venezolano recibió el premio Landon Donovan que lo acredita como el MVP de la liga estadounidense FOTO CORTESÍA MLS

CIUDAD MCY.- El delantero del Atlanta United Josef Martínez se quedó con el premio al Jugador más Valioso de la temporada 2018 de la MLS, luego de su espectacular temporada que también tiene cerca del título a su equipo.

Martínez impuso un nuevo récord de goles en una campaña al sumar 31, superando la anterior marca de 27, que compartían RoyLassiter, Chris Wondolowski, y Bradley- Wright Phillips. El venezolano terminó superando en la votación a jugadores del calibre de ZlatanIbrahimovic, Wayne Rooney Y Carlos Vela.

En lo que va de los playoffs, Martínez tiene tres goles anotados y todavía tiene el chance deseguir sumando en la final del próximo sábado ante los Portland Timbers.

Con el 45% de los votos superó a su compañero de equipo Miguel Almirón quien tuvo 15.3% y a ZlatanIbrahimovic quien sumó un 11.6%.

El jugador de 25 años podría seguir su carrera en el fútbol mexicano, luego de que varios reportes dieran a conocer que varios equipos de ese país se encuentran interesados en sus servicios.