El alcalde Bastidas recorrió distintas comunidades del sur de la localidad

CIUDAD MCY.-El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, supervisó junto a su equipo de Gobierno los trabajos de sustitución de 142 metros lineales del colector de aguas servidas y la construcción de nuevos empotramientos en la calle Guárico del sector San Carlos, parroquia Pedro José Ovalles.

El mandatario local indicó que previo a los trabajos de reemplazo del colector, se efectuó una revisión en el área afectada en la que se determinó que la tubería había cumplido su tiempo de vida útil, causando socavamiento y posterior desprendimiento de la carpeta asfáltica. “Estamos ampliando el colector de 8 a 10 pulgadas y así lograr un mayor nivel de captación de aguas de lluvia», destacó.

Igualmente, recorrió la calle El Mamón del sector Los Tubos de San Vicente, donde paralelamente se realiza la reparación puntual de un empotramiento, así como la colocación de nuevos cachimbos a seis (6) viviendas de la zona. “Es importante que este tipo de obras vaya de la mano con la comunidad, para seguir con la consolidación de la ciudad modelo que todos queremos», acotó Bastidas.

Finalmente, el alcalde de Girardot inspeccionó el avance de los trabajos en la comunidad Santa Ana, al tiempo que resaltó que la obra permitirá corregir los niveles del drenaje, para canalizar las aguas de lluvia de la intersección avenida Independencia con calle España y a su vez, mejorar todo el sistema de drenaje de la zona.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT