Masiva movilización se registró en Maracay FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- El pueblo sucrense se convirtió en una gran marea roja liderada por la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Sucre, Miriam Pardo, y tomó rumbo hacia la ciudad de Maracay en apoyo a los candidatos a concejales municipales de cada circuito del estado Aragua que optan a un puesto entre los 144 cargos principales y 144 suplentes en las venideras elecciones pautadas para el próximo 9 de diciembre de este año en todo el territorio nacional.

La militancia roja de Sucre se abocó al llamado junto al gobernador Marco Torres y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y marchó desde la Gobernación hasta la sede principal del partido en la avenida Bolívar de Maracay, donde una vez más quedó demostrado que Aragua es chavista y se mantiene firme con el legado del Comandante Chávez.

Entre alegría, euforia y distintas muestras de afecto, el pueblo de la ciudad hospitalaria de Aragua y la mandataria local compartieron con alcaldes aragüeños y autoridades junto a Torres y Cabello para cerrar la campaña electoral de estos comicios electorales.

Desde el municipio Sucre partieron autobuses con los distintos dirigentes políticos del PSUV que hacen vida en la localidad, con el entusiasmo que los caracteriza. “La verdad y la justicia siempre se van a encontrar” y afirmó que a partir de este 9 de diciembre sigue la Revolución.

Los candidatos de la Patria, el gran Polo Patriótico, el PSUV, Militantes de las UBCh, y los integrantes de la gran Misión Robert Serra son algunos de los movimientos sociales que en conjunto a la juventud revolucionaria sellará otra victoria popular en lealtad al Gigante Chávez y al presidente Nicolás Maduro Moros.

PRENSA PSUV SUCRE