Moreno agradeció la oportunidad que le dieron para cerrar el curso de ampliación Estudios en Derecho Electoral Venezolano | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, exhortó a los venezolanos a seguir dando ejemplo de democracia al mundo. La invitación la hizo este jueves durante el acto de entrega de certificados a los participantes en el curso de ampliación Estudios en Derecho Electoral Venezolano, celebrado en la sede del máximo tribunal del país.

Moreno invitó al pueblo a sufragar en los comicios municipales del próximo domingo. “Salgamos a votar con el objetivo de continuar demostrándole al mundo que los venezolanos no conocemos otra forma de dirimir nuestras diferencias que no sea mediante las herramientas que nos otorga la democracia”, reseñó nota de prensa del TSJ.

Agregó que en los últimos meses han tenido jornadas provechosas para ampliar los conocimientos y preparación del personal del área judicial.

Asimismo, felicitó la iniciativa de los magistrados y las magistradas que con su espíritu de lucha y sus ideas innovadoras han podido cumplir con creces con los proyectos y retos que se han propuesto, “aun teniendo en contra las circunstancias económicas del momento”.

Por su parte, la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, primera vicepresidenta y presidenta de la Sala Electoral, destacó que este es un reconocimiento al esfuerzo que hicieron cada uno de los participantes de este curso.

En el evento participaron magistrados y magistradas miembros de la Junta Directiva, así como de las diferentes salas del alto tribunal.

También hicieron acto de presencia el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz; el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Gustavo Amoni, además de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, Tania D’amelio y Socorro Hernández, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los graduandos del curso de extensión.

Información VTV