Más de 200 trabajadores fueron beneficiados con este operativo | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), este jueves se realizó una jornada de venta de alimentos con el fin de brindar distintos rubros proteicos a precios justos en beneficio de todo el personal activo y jubilado de la institución.

Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y al equipo de Mercal y de Insopesca por hacer posible este operativo.

“En conmemoración del 20 aniversario de la llegada de la Revolución Bolivariana al país con el triunfo en las elecciones presidenciales del Comandante Chávez el 6 de diciembre de 1998, el Cleba desarrolló esta extraordinaria feria para combatir la guerra económica y el bloqueo internacional”, comentó Fuentes.

En este orden de ideas, resaltó que la jornada atendió a más de 200 trabajadores, quienes tuvieron la oportunidad de comprar frutas y hortalizas tales como ajo, papa, tomate, repollo, cilantro, cebollín, zanahoria, cebolla, piña, naranja, así como diferentes tipos de pescados entre los cuales se ofrecieron coro coro, caribe, ronco, bagre, robalito y coporo, entre otros.

Asimismo, el operativo que estuvo enmarcado en el Plan Navidades Felices 2018, impulsado por el Ejecutivo nacional, vendió a través de Mercal 265 bolsas al personal del Cleba, las cuales contenían 13 artículos de primera necesidad pertenecientes a la cesta básica.

Información PRENSA CLEBA