El burgomaestre del municipio Girardot estuvo presente en el lugar de las obras para supervisar su avance | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de beneficiar a los vecinos que hacen vida en el edificio El Trébol y en el marco del plan Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, inspeccionó la obra de sustitución de 120 metros lineales de colectores de aguas servidas en la avenida Aragua.

Así lo indicó el mandatario municipal, quien aseveró: “Debido a una problemática con la descarga de aguas servidas en los edificios de la zona, se procedió a la sustitución del colector. Para ello, se hizo el cierre provisional durante siete días desde el tramo de la cauchera Convencaucho hasta la intersección con la avenida Fuerzas Aéreas”

“Vale destacar que para la ejecución de esta obra se dispone de maquinarias pesadas como: jumbo, retroexcavadora y cargador frontal, para terminar en tiempo record la sustitución, esto luego de que se originara una ruptura debido a que culminó el tiempo de vida del colector en el tramo” expresó.

Para terminar, Bastidas indicó que los ciudadanos pueden tomar la ruta alterna a través de Piñonal por la calle Los Llanos. “Con estas acciones se garantiza un buen servicio a los ciudadanos, además de seguir impulsando el sano desarrollo en el municipio. Continuaremos sumando esfuerzos para tener esa ciudad modelo que queremos” culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT