El alcalde Alexis Zamora encabezó el proceso de distribución de carne en el municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- Como parte de las medidas establecidas de los 180 días de la toma ocupacional temporal del sector cárnico, decretado por el Ejecutivo nacional, a propósito del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara distribuyó 25 reses en canal en diferentes puntos de abastecimiento de carne de la jurisdicción.

El alcalde Alexis Zamora en compañía del director de Hacienda Municipal Georbert Muñoz supervisó el operativo de distribución de la proteína animal a las distintas carnicerías populares que hacen vida en las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González, permitiéndole al pueblo linarense adquirir el rubro a precio acordado.

“Seguimos haciendo justicia social y alimentaria al pueblo linarense, el cual hoy puede comprar a precio justo la carne, obedeciendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente del Área Económica Tareck El Aissami y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes han unificado esfuerzo y emprendido políticas acertadas como la Gran Misión Abastecimiento Soberano para garantizar la seguridad alimentaria en beneficio del mejoramiento nutricional en los hogares venezolanos”, señaló el burgomaestre.

Explicó que en esta oportunidad llegaron al municipio 25 reses de canal para un total de 5 mil 404 kilos. “Con esta acción continuamos dando un golpe certero a la guerra económica, particularmente contra aquellos comerciantes que aún se dedican a distorsionar la economía con le especulación, afianzando la hiperinflación en nuestro país”, puntualizó.

RECUPERADO ALUMBRADO EN PARAPARAL

Con la finalidad de garantizar seguridad la seguridad de los vecinos de la parroquia Monseñor Feliciano González y dar cumplimiento a la séptima línea de acción del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el alcalde Alexis Zamora supervisó los trabajos de rehabilitación del alumbrado público.

“Ofrecimos dar resultados en Paraparal y aquí está una muestra de ello. Esto es parte de la transformación que comprometimos para que los habitantes de esta zona puedan tener calidad de vida”, señaló el ejecutivo local.

Este plan beneficiará a alrededor de 4 mil 078 familias y consiste en el reemplazos de iluminarias, instalación de caja de control, cableado de lámparas y sócate.

Reiteró que continuarán atendiendo a las comunidades linarenses, a través de la comuna. “El pueblo gobierna de la mano de las instituciones gubernamentales y juntos consolidan el municipio comunero que queremos en beneficio de emprender proyectos que proporcionen soluciones a las problemáticas sociales, siendo este uno de los principales legados que nos dejó el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA