El TSJ instruyó una evaluación por los profesionales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

CIUDAD MCY.-La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este jueves la suspensión de la audiencia del alcalde del municipio Chacao (Miranda), Ramón Muchacho, que estaba pautada para este 3 de agosto.

El presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza, indicó que el apoderado judicial de Muchacho consignó un informe en el que se indica problemas de salud del alcalde y un reposo médico por diez días, desde el 2 al 12 de agosto.

En ese sentido, el TSJ instruyó una evaluación por los profesionales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La sala también ratificó el amparo cautelar dictado el 24 de mayo, en el que se establece que Muchacho debe realizar todas las acciones y utilizar los recursos materiales y humanos necesarios a fin de evitar de que se coloquen obstáculos en la vías públicas que impidan el libre tránsito.

Información AVN