Bertho aprovechó para felicitar al “heroico pueblo” venezolano que el pasado domingo salió a votar para ponerle freno a la violencia que a impuesto derecha

CIUDAD MCY.-La gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, rechazó este jueves la campaña de descrédito que la derecha armó en torno a la transparencia de las elecciones del pasado 30 de julio, a partir de la vocería de un representante de la empresa Smartmartic que presta un servicio tecnológico al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Por ahí andan ahora tratando de deslegitimar al CNE porque les dolió los más de 8 millones de votos, 8 millones de llamados a la paz, a la convivencia, al diálogo. Por un lado critican al árbitro y por el otro andan ya corriendo para postularse a las elecciones regionales, entonces ¿es bueno o es malo el CNE? Confunden a sus seguidores y por eso se están quedando solos, aislados”, ripostó durante una reunión de trabajo con los diputados constituyentes de la entidad.

La mandataria regional aprovechó para felicitar al “heroico pueblo” venezolano que el pasado domingo salió a votar para ponerle freno a la violencia que la derecha ha venido desatando desde hace más de cien días para tratar de sacar al presidente Maduro del poder y que ha ocasionado más de un centenar de muertos.