El alcalde Régulo La Cruz manifestó que siempre estará junto a su pueblo | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

**Con un montaje de luces en la plaza Bolívar, familias del municipio Libertador disfrutaron de las actividades organizadas por la municipalidad.

CIUDAD MCY.- En un alegre ambiente de amor, paz y hermandad, familias del municipio Libertador comenzaron a celebrar la Navidad 2018 con un emotivo acto cultural presentado en la plaza Bolívar de Palo Negro, informó el alcalde Régulo La Cruz.

La velada fue engalanada con la presentación de las agrupaciones Azul y Gaita y Parranda Unión Caribe y otras representaciones culturales de la localidad. Asimismo, fue ofrecida a propios y visitantes una extensa variedad de dulces navideños, lencería y otros productos propios de la época decembrina.
La Cruz expresó su beneplácito por la participación de la ciudadanía y manifestó que no olvida su compromiso con el municipio.

Cientos de personas se congregaron en la plaza Bolívar de Palo Negro para dar la bienvenida a la Navidad

“Hoy con el más profundo sentimiento de amor, de agradecimiento a esta tierra que me eligió como alcalde, les digo que estaremos siempre juntos en el camino que aún nos falta por recorrer. Es un compromiso que yo asumí como soldado de la revolución y con su apoyo seguiremos juntos”, manifestó.

“Siempre con el acompañamiento del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y todo este pueblo comprometido, seguimos avanzando en la consolidación del municipio Libertador Potencia”, comentó.
La plaza Bolívar de Palo Negro fue acondicionada con un paisajismo que permitirá que todos los visitantes puedan disfrutar de las actividades que serán realizadas durante el mes de diciembre, entre las cuales destaca el bazar de artículos navideños.

Por último, el intendente invitó a “las familias del municipio” para que “visiten estos espacios que fueron recuperados para el disfrute de todos y todas”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR