El alcalde de Libertador manifestó que se espera una alta participación de electores este domingo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR
}

CIUDAD MCY.- 29 centros electorales estarán habilitados en el municipio Libertador del estado Aragua este domingo para la jornada de elección de concejales convocadas por el Consejo Nacional Electoral, informó el alcalde Régulo La Cruz.

La Cruz detalló que en la parroquia Palo Negro serán elegidos seis candidatos nominales, asimismo, los palonegrenses deberán elegir a tres concejales por lista.

“En el municipio Libertador serán electos nueve concejales o concejalas y sus nueve suplentes para potenciar el apoyo al trabajo que se realiza desde la Alcaldía de Libertador, nuestro pueblo ha registrado una alta participación en todos los procesos electorales lo que a mi criterio garantizará el éxito de la jornada electoral organizada por el CNE”, agregó.

71 mil 625 electores tendrán la posibilidad de ejercer su derecho al voto en 85 máquinas de votación.

“Invito a todo el pueblo del municipio Libertador a ejercer su derecho al sufragio, desde las 6:00 am estarán activados los centros de votación tal como lo establece el cronograma de trabajo que desarrolla el CNE, todo está listo y seguiremos confiados en el trabajo del ente electoral”, exhortó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR