Ferrara consideró que este proceso permitirá afianzar la democracia en el país | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- A pocas horas del proceso para elegir a los miembros del Concejo Municipal de Ribas para el período 2018-2022, la alcaldesa Sumiré Ferrara invitó al electorado a participar y ejercer su derecho al voto el día de hoy.

Ferrara afirmó que los centros electorales del municipio Ribas están listos para recibir a los votantes y señaló que el Poder Legislativo local es una de las instituciones más importantes de la jurisdicción. Su función –aseveró– es legislar junto al alcalde para el beneficio del pueblo.

La mandataria reiteró su llamado al voto, al tiempo que aseguró que hoy lo se vivirá en Ribas y en todo el país es una verdadera fiesta electoral y democrática.

“Una vez más el pueblo venezolano dará una muestra de civismo democrático, ya que saldrá desde bien temprano a los distintos centros de votación a ejercer su derecho al voto para elegir a sus representantes al Concejo Municipal”, consideró.

Por último, ratificó su compromiso de trabajo y aseveró que, de la mano de los ediles que sean electos, trabajará en la actualización y adecuación de las ordenanzas “a la situación actual del país” en pro de mejorar los distintos servicios públicos y sociales para garantizar mejor calidad de vida de la población ribense.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS