Ricardo Molina destacó que la jornada electoral se realizó con total normalidad | FOTO PRENSA VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

CIUDAD MCY.- A tempranas horas de la mañana de este 9 de diciembre, el constituyente Ricardo Molina ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Antonio García Rojo, en San Vicente, en un proceso que calificó de extraordinario.

Igualmente, señaló que en todo el territorio nacional se desplegaron más de 16 mil militantes del PSUV para que esta jornada se realizara con total normalidad.

“Con esto demostramos una vez más que en democracia es a través del voto que dirimimos nuestras diferencias.Aquellas personas que pensaron que no se iba a dar este proceso electoral se equivocaron, hoy el pueblo venezolano demuestra nuevamente que la democracia en Venezuela se ejerce plenamente a través del voto y con la participación protagónica del pueblo en la toma de decisiones”, enfatizó.

El constituyente resaltó la importancia de estas elecciones a concejos municipales 2018 que se llevaron a cabo en las 335 jurisdicciones de todo el territorio, ya que es gracias a la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional Constituyente que giró instrucciones al Poder Electoral, el cual organizó las mismas de manera correcta. “Debemos recordar que el Consejo Nacional Electoral cuenta con la mejor tecnología y método del mundo y no hay duda de eso”, dijo

También destacó la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por medio de la activación del Plan República que garantizó la seguridad en todos los centros electorales.