CIUDAD MCY.- Desde la Unidad Educativa Nacional Luis Mariano Rivera, en el municipio Girardot, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua,GD Ricardo Nicodemo Ramos, informó que durante la mañana hoy se ha llevado con total normalidad las elecciones a concejalas y concejales.

Por tal motivo, hizo un llamado a todos los venezolanos a que ejerzan su derecho legítimo al voto, consagrado en la Constitución, ya que los efectivos que integran el Plan Republica están desplegados en los 18 municipios que integran la región aragüeña garantizando la seguridad de los votantes.

“Los invito a que salgan a votar porque nosotros les garantizaremos la seguridad, la paz y sosiego, a mayor voto mayor democracia, a mayor democracia mayor paz”, enfatizó.

Destacó que hasta los momentos en Aragua no se han presentado problemas de ninguna índole, de ocurrir pueden dirigirse a la ZODI, donde se encuentra un comando unificado para brindar respuesta oportuna.

Añadió que el pueblo puede salir en paz a ejercer su derecho al voto, pues la FANB estará en cada centro de votación para garantizar el sosiego y tranquilidad de la ciudadanía. En tal sentido, hizo un llamado a los venezolanos a ser partícipes de este nuevo proceso democrático en el país.

Información CIUDAD MYC