CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas el pueblo venezolano salió a demostrar su compromiso con el país a través de su participación en los comicios electorales municipales 2018, siguiendo así el llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la premisa de mantener la paz y soberanía en la nación.

Uno de ellos fue José Navarro quien luego de ejercer su derecho al voto, expresó que el proceso ha sido fructífero para la nación ya que, “todo ha marchado de manera rápida y eficaz”, igualmente invitó al pueblo venezolano a “que participe en estos comicios municipales para así asumir el compromiso con el presidente de la República y con la Revolución Bolivariana”.

Al testimonio de Navarro se le suma el de la votante Jennifer Sanoja que expresó: “Este ha sido uno de los procesos electorales más rápidos que se ha realizado en nuestro país”, igualmente aplaudió el trabajo que realizan en las mesas de votaciones; “nos han dado excelentes orientaciones de cómo utilizar el equipo para así tener noción de cómo ejercer el voto”.

Estos comicios cierran el ciclo de elecciones en los distintos niveles de cargos gubernamentales en donde ha resaltado la presencia del pueblo venezolano.

Cabe destacar que, en este proceso electoral se elegirán 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para lo que será el periodo 2019-2022.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA