La sociedad aragüeña se deleitará nuevamente con Criminales

***Luego del éxito obtenido en el Festival Internacional de Teatro Puerto Montt, en Chile

CIUDAD MCY.-La Compañía de Repertorio del Teatro de la Ópera de Maracay, luego del éxito obtenido en el Festival de Teatro de Puerto Montt, en Chile, vuelve este fin de semana a presentar la obra Criminales, escrita y dirigida por Reynaldo Hidalgo.

Vale recordar que Criminales se estrenó por primera vez en el año 2015 en las tablas del TOM, brindando a los espectadores una diversidad en escena, al permitir la participación de dos actores, quienes interpretan al Duque de Cardozo y a Rogelio Marcano.

La obra consta de tres monólogos que tocan el tema de la violencia. La justicia, el impulso homicida, el crimen pasional, la moral y las leyes son el eje central de los personajes.

En la pieza participan Daniel Vásquez, Daniel Romero y Reynaldo Hidalgo, quienes a través de cada personaje narran la cara del delito, el crimen como resultado de ideas opresoras y la palabra como arma letal. En tal sentido, el móvil del Duque de Cardozo en su penúltima cena es el crimen pasional, un clásico; mientras que el amor como supuesto de la desesperación es expuesto por Rogelio Marcano, y por último, los retruques morales de la sociedad que castiga al que fue castigado al nacer en la miseria, como es el caso de Moisés Gallardo, destinado a vivir en condena.

Es por ello que no se pueden perder la oportunidad de revivir esta historia el sábado 12 del mes en curso, a las 7:00 pm en la sala del Teatro de la Ópera de Maracay.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro con punto de venta y por www.ticketmundo.com, y para comodidad del público cuenta con estacionamiento a pocos metros del teatro, con máxima seguridad.

LUZMAVIAL ALVARADO