El alcalde Bastidas apuntó que seguirán trabajando en la consolidación de la Ciudad Modelo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de las elecciones de concejales municipales 2018, el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, ejerció su derecho al voto este 9-D en la Escuela Berroterán de La Coromoto de la parroquia Los Tacarigua.

Durante el transcurso de la mañana, el mandatario municipal destacó que “este es un momento por la democracia de Venezuela, para que las personas ratifiquen su compromiso con el país y con la libertad de expresión. Este domingo los venezolanos desde tempranas horas han demostrado su civismo y participación”.

“Es importante explicar a nuestros ciudadanos la relevancia de estos comicios, las personas elegidas serán los legisladores del municipio. Ellos son quienes van a construir todo lo que es el tema jurídico, las ordenanzas, entre otros. Y desde la Alcaldía de Girardot, nosotros seguiremos trabajando por la consolidación de la Ciudad Modelo”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT