La alcaldesa Joana Sánchez sufragó en el municipio Mariño | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con total normalidad se desarrolló en el municipio Santiago Mariño el proceso electoral pautado para este domingo 9-D denominado Venezuela Democrática Elecciones de Concejales 2018, lo que representa una fiesta para la masa electoral mariñense que siempre ha dado fiel ejemplo de civismo y participación popular.

Con esta nueva contienda suman 25 procesos electorales en 20 años de Gobierno revolucionario desde la llegada al poder del Presidente Hugo Chávez. Durante el proceso revolucionario, las elecciones municipales se han desarrollado en los años 2000, 2004, 2005, 2013, 2017 y ahora para escoger los miembros de los concejos municipales en 2018.

La alcaldesa de Mariño,Joana Sánchez, dijo: “Llenos de amor y compromiso por nuestra Patria, la maquinaria chavista revolucionaria estuvo activada en las calles de Mariño dando lo mejor de sí en esta contienda. Una vez más en Mariño cumplimos con el llamado del CNE demostrando al mundo entero que en Venezuela el futuro lo decidimos a través del sufragio en paz y civismo”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO