Bertho destacó que el evento electoral fue totalmente transparente | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, ejerció este domingo su derecho al sufragio en la Escuela Básica Argelia Laya, en el municipio Santiago Mariño, desde donde destacó que el proceso de votación fue muy fácil y amigable.

Asimismo, la ministra hizo un llamado a los países del mundo para que sepan que “desde Venezuela seguimos dando demostración de que somos un país democrático y con participación activa de las mujeres”.

Igualmente expresó que las mujeres venezolanas apoyan todo tipo de actividad que tenga que ver con lo electoral y con ello seguir demostrando que Venezuela es un país que cree en la vía de la paz.

Por otra parte, Bertho aprovechó la oportunidad para felicitar al Consejo Nacional Electoral, “por ser garante de este evento comicial. Siempre se han preocupado por la instalación de las mesas a la hora y la atención de los electores”.

Para finalizar, la ministra también felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por garantizar la seguridad de los votantes.

VANESSA GUTIÉRREZ