El presidente del Cleba, Aníbal Fuentes, destacó que solo en Venezuela se puede expresar el pueblo a través del voto | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Una nueva jornada electoral se llevó a cabo este domingo en el país, esta vez para que las venezolanas y los venezolanos eligieran a sus concejales y concejalas. El legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba; la vicepresidenta Vicmar Olmos,así como la secretaria de Cámara, Amanda Nieve, y los demás integrantes del cuerpo parlamentario regional ejercieron su derecho al sufragio en los diferentes centros electorales constituidos en los municipios de Aragua.

Al respecto, al ejercer su voto en la escuela Carlos Escarrá del urbanismo Guasimal, la máxima autoridad legislativa de Aragua expresó: “Me encuentro cumpliendo con un deber y un derecho. Un derecho porque solamente en países como en la gloriosa República Bolivariana de Venezuela tenemos la oportunidad de expresar nuestra opinión y nuestros deseos a través del voto. Y un deber porque es un compromiso con la Patria, sin lugar a dudas. Estamos hoy eligiendo a nuestras concejalas y concejales del municipio Girardot de Maracay con el voto digno del pueblo aragüeño y con la bendición de Dios”.

Fuentes, quien coincidió con el gobernador Rodolfo Marco Torres al momento de sufragar, también se refirió al venidero 10 de enero de 2019, fecha en la cual el presidente Nicolás Maduro asumirá su segundo mandato constitucional por un período de seis años, indicando que ese día será de fiesta en Venezuela. “Nuestro presidente obrero asumirá de manera legítima el mandato para el cual fue electo el pasado 20 de mayo por el pueblo venezolano. En ese día nos desplegaremos por las calles para celebrar en paz y con alegría este gran acontecimiento”, aseguró.

Información PRENSA CLEBA