CIUDAD MCY.- La encuestadora Hinterlaces arrojó en su más reciente sondeo que el 58% de los venezolanos prefieren que sea el gobierno de Nicolás Maduro quien resuelva los problemas económicos que aquejan a la nación, antes que un gobierno del sector opositor.

En dicha encuesta los apenas un 36% de los participantes admitieron que aceptarían que un gobierno del sector opositor sea capaz de resolver los problemas económicos de Venezuela.

Así lo dio a conocer el periodista, José Vicente Rangel, en su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen este domingo 9 de diciembre.

La encuestadora realizó 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país del 18 noviembre al 5 de diciembre de 2018, donde los venezolanos respondieron sobre sus expectativas para el próximo año 2019.

Se consultó la opinión de los venezolanos al respecto si en el año 2019 les irá mejor o peor que el actual, el 54% considera que el 2019 será mejor para los venezolanos, mientras el 42% piensan que será peor.

Por otra parte, el 66% de los consultados señalaron que el futuro económico personal y familiar de los venezolanos depende de el esfuerzo propio más que las decisiones que pueda tomar el Gobierno Nacional.

Información CORREO DEL ORINOCO