CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este domingo su llamado a la unidad para hacerle frente a los ataques imperiales que pretenden acabar con la Revolución.

“Pase lo que pase el día que intenten algo (la derecha) nos van a encontrar unidos. Nosotros sabemos que la mayor fortaleza que tiene la Revolución es la unidad”, expresó el dirigente socialista desde el teatro Bolívar, ubicado en Caracas.

En este sentido, Cabello condenó las conspiraciones del imperialismo estadounidense contra Venezuela.

“Donde hay un golpe de Estado está metido Estados Unidos (EEUU). Hoy tiene a la dirigencia opositora viajando por el mundo pidiendo sanciones (…) Hay un golpe de Estado contra Venezuela”, enfatizó al tiempo que recordó el intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado 4 de octubre en la Avenida Bolívar de Caracas.

Más temprano, el jefe de Estado denunció que desde EEUU se está preparando un golpe de Estado contra Venezuela, por lo que anunció que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles de la conspiración que se gesta desde la Casa Blanca.

Como respuesta a estos atentados, indicó Cabello, se encuentran un pueblo movilizado que salió a las calles a ejercer su derecho al voto para elegir a los 2.459 representantes, con sus respectivos suplentes, de los concejos municipales para el periodo 2019-2022.

“Lo de este domingo es una cosa épica y por eso no nos cansamos de hacer un reconocimiento al pueblo de Venezuela que salió a votar”, enfatizó.

Información AVN