Tareck El Aissami: Este 10 de enero legitimaremos al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros | FOTO ANA MONTAGNE

**Señaló que en ninguna parte del mundo se ha registrado durante año y medio la cantidad de elecciones que se han llevado a cabo en Venezuela.

CIUDAD MCY.- Tras ejercer su derecho al voto en la escuela Antonio García Rojo de la comunidad de San Vicente, en el estado Aragua, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, manifestó que el proceso electoral celebrado este domingo en todo el país ratificó el talante democrático del pueblo venezolano.

El Aissami recordó que en 20 años de Revolución Bolivariana en Venezuela, se han celebrado 25 procesos electorales, respaldado por la voluntad del pueblo de vivir en un país libre y soberano. En este sentido, afirmó que “las mentiras profanadas por la derecha nacional e internacional chocan con la realidad que vive el país, y que se puso de manifiesto este domingo”.

Asimismo, aseveró que con la participación del pueblo este domingo, durante la jornada electoral, se ratificó la voluntad de los venezolanos de legitimar su decisión de haber reelecto a Nicolás Maduro como presidente de la República, por lo que lo acompañarán el próximo 10 de enero a su acto de toma de posición para el nuevo período de Gobierno presidencial.

En este orden de ideas, El Aissami aseveró que “no habrá sanciones que puedan detener el rumbo de Venezuela, pues el 2019 será el año del despegue hacia el crecimiento económico”, dijo.

ELIMAR PÉREZ