CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), felicitó este domingo al pueblo venezolano que acudió a votar en las elecciones de concejales.

«Debemos reconocer a nuestro pueblo, el valor inquebrantable que tiene, un valor extraordinario. Podemos decir que ese pueblo nos sigue sorprendiendo», dijo en una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar, Caracas.

Al felicitar a los venezolanos y la demostración de paz, manifestó que la organización visualiza resultados satisfactorios. «Hoy los resultados altamente satisfactorios, yo le pido a los medios de comunicación de Venezuela, serios, que revisen la participación en este tipo de eventos en años pasados y se van a llevar una sorpresa», adelantó.

Señaló que el Psuv maneja números satisfactorios gracias a la labor de la Redes de Acción Socio-políticas (RASS). «Un extraordinario trabajo patrullero de la Ubch (Unidad de Batalla Bolívar Chávez)» y añadió: «Sintámonos orgulloso por lo que ocurrió hoy, al Concejo Nacional Electoral nuestro reconocimiento, felicitaciones por un proceso transparente, pulcro».

Tras conocer los resultados oficiales, Cabello dijo que la organización irá una jornada de revisión. El dirigente hizo un llamado a los candidatos que asuman responsabilidades como concejales a trabajar junto al pueblo.

«Esta es una victoria de nuestro pueblo y una exigencia a los ganadores, su obligación fundamental es trabajar la unidad junto al pueblo, no traicionar al pueblo», manifestó.

«Este pueblo demuestra cada día de lo que esta hecho y cuando hace eso nos obliga a mayor compromiso», dijo al reiterar la felicitación a los venezolanos que salieron a votar a pesar de la campaña internacional contra Venezuela, y los llamados abstencionista de la derecha.

Información AVN