Actividades culturales esperan a los chicos de la casa

CIUDAD MCY.-En estas vacaciones escolares, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), desde el 7 de agosto al 15 de septiembre estará dictando talleres para la promoción de nuestras tradiciones en distintas áreas de preferencia para los más pequeños de la casa, tales como collage, pintura, danza nacionalista y teatro infantil.

Las edades están comprendidas de seis a doce años de edad y el proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 11 de agosto, en un horario comprendido de 9:00 am a 3:00 pm, detalla información publicada en la cuenta Twitter de la institución @casadelartista.

Cabe destacar que el Taller de Danza Nacionalista estará facilitado por José Villasmil, mientras que el de teatro infantil estará a cargo de Golfa Matute y el de collage y pintura por María Gabriela Narváez.
Los interesados en que sus pequeños tomen unas vacaciones diferentes y llenas de cultura pueden dirigirse a las instalaciones de la Fundación Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas, piso 1, específicamente en la Coordinación de Formación y Capacitación.

Información ALBA CIUDAD