Rodríguez: Orgullosa de votar con el mejor sistema electoral que hay en el mundo | FOTO AVN

**“Orgullosa de votar con el mejor sistema electoral que hay en el mundo; rapidísimo, seguro, confiable y transparente”, subrayó Rodríguez al concluir su acto de votación.

CIUDAD MCY.- “La gente está participando porque sabe que este es el camino de Venezuela”, afirmó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, luego de ejercer su derecho al voto en el proceso electoral convocado para este domingo, en el que se eligieron 2 mil 459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el período 2019-2022.

Desde la Unidad Educativa Pedro Mendoza de El Valle, en Caracas, aseguró: “Este es el espacio para dirimir nuestras diferencias, para expresarnos, para defender la democracia participativa consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Hizo un balance positivo de la jornada luego de haber hecho un recorrido por diversos sectores de la capital, y valoró que en los comicios hayan participado más de 50 organizaciones con fines políticos.

EL MEJOR DEL MUNDO

“Orgullosa de votar con el mejor sistema electoral que hay en el mundo; rapidísimo, seguro, confiable y transparente. Nosotros sabemos que la voluntad del pueblo de Venezuela está resguardada por una plataforma tecnológica que no vemos en ninguna parte del mundo. (Quiero) decir a los ciudadanos que cada vez que votan está resguardada su voluntad de expresarse, su libertad para elegir”, subrayó Rodríguez al concluir su acto de votación.

Destacó la rapidez del proceso y comentó que tardó menos de un minuto en sufragar.

“Siempre damos una lección al mundo de participación, siempre damos una lección al mundo frente a las agresiones terribles de la cual es víctima nuestra Patria”, concluyó Rodríguez.

Información RNV | VN