Las labores de recolección de desechos se han extendido por distintas localidades del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando continuidad al Plan Maracay Juega Limpio impulsado por el alcalde, Pedro Bastidas, la Alcaldía de Girardot ha recolectado 4 mil 500 toneladas de desechos en las parroquias de la municipalidad en menos de un mes, bajo la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica.

“Hemos atendido satisfactoriamente zonas que han sido constante focos de basura, entre las que destacan: avenida Constitución, avenida Sucre, San Jacinto, Piñonal, Campo Alegre, Las Acacias, La Coromoto específicamente en la calle Aragua y en la pared del liceo José Luis Ramos”. Así lo informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib).

“Sumado a esto, se ejecutaron labores de barrido en la avenidas: Bermúdez, José Casanova Godoy, Constitución, Bolívar, Ramón Narváez, 19 de Abril y Fuerzas Aéreas. De igual modo, se realizaron trabajos de desmalezado en la Avenida Casanova Godoy y en la Avenida Constitución. Seguiremos sumando esfuerzos para consolidar la Ciudad Modelo”, recalcó.

Por último, González indicó que gracias a las nuevas compactadoras otorgadas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, aumentarán la frecuencia de recolección de desechos en la ciudad. “Siguiendo los lineamientos de nuestro mandatario municipal, Bastidas, lograremos tener ese municipio que todos queremos”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT