CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al desarrollo y la productividad de los sectores a través del Plan de la Patria 2019-2025, el cual tiene como pilar fundamental poner al ser humano como eje fundamental.

«Con el Plan de la Patria 2019 – 2025 avanzaremos en la consolidación del desarrollo integral y productivo del país, colocando al ser humano como eje fundamental para el impulso de todas las áreas de la vida nacional. ¡Juntos por Venezuela!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Los sectores sociales y políticos del país se sumaron a la discusión y elaboración del segundo Plan de la Patria, para el período 2019-2025.

A estos debates fueron convocados los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como gobernadores y alcaldes.

Además, cuenta con tres esquemas de consulta, el primero será en lo sectorial, que es representado por los campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores. El segundo esquema se desarrollará de manera territorial, mientras que la tercera será con los espacios de convocatorias acompañados por la Asamblea Nacional Constituyente.

Información AVN