Más de 100 metros de tuberías son sustituidos a través de la obra FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

>Alcalde Alexis Zamora supervisó desarrollo de la obra que beneficia a más de mil 100 familias de la localidad

CIUDAD MCY.- El alcalde Alexis Zamora supervisó los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas de 21 pulgadas en la calle Yaracuy, sector los Próceres II de la parroquia Santa Rita.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Rodolfo Marco Torres estamos realizando este trabajo de gran envergadura para la intervención de 100 metros de 21 pulgadas del sistema de drenaje de aguas servidas en la comunidad los Próceres II, el cual presentaba derrumbe; ello en aras de garantizar un sistema de drenaje óptimo y contribuir con el buen vivir bien de las mil 110 familias que residen en la zona”, indicó Zamora.

Recordó que los recursos empleados en la obra fueron otorgados por el Gobierno Bolivariano de Aragua, luego que el Ejecutivo regional aprobara el punto de cuenta por un monto de 22 mil 643 millones 974 mil bolívares, además de brindar el apoyo con la maquinaria pesada tipo Jumbo.

En este sentido, acotó que el Ejecutivo municipal se encargó de complementar el proyecto con la contratación de una retroexcavadora, mano de obra y relleno.

“El compromiso es con la población, por eso me encuentro aquí verificando que la obra se esté ejecutando correctamente para solucionar el problema y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA