Las nuevas paradas buscan obtener una mejor movilidad dentro y fuera del terminal INFOGRAFÍA PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la Recuperación de Espacios Públicos y a través de la campaña Me la Juego por el Terminal”, la Alcaldía de Girardot continúa con la adecuación de las paradas destinadas al transporte urbano de la jurisdicción.

Así lo informó, Marco Arráiz, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot, quien declaró que “hay algunas paradas de descarga como la de la calle Independencia, que será totalmente eliminada. Ahora los choferes de Palo Negro, Santa Rita, Caracas, entre otros, deberán dejar a los usuarios dentro del terminal”.

“De igual forma, se están sosteniendo reuniones con los transportistas que van hacia el norte de la ciudad y que hacen vida en la avenida San Agustín, para que los pasajeros aborden las unidades dentro de los espacios del recinto. De esta forma garantizamos la seguridad y el buen servicio a nuestros ciudadanos”, apuntó.

Por último, el presidente de Categ realizó un llamado a la colectividad aragüeña y a los habitantes de la municipalidad a prestar todo el apoyo correspondiente a fin de tener una mejor movilidad dentro y en las afueras del terminal.

“Bajo los lineamientos de nuestro alcalde Pedro Bastidas, seguiremos sumando acciones que impulsen el crecimiento urbano”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT