Desde la cueva visitante, Cardenales colgó los uniformes de Valbuena y Castillo FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este martes, Tigres de Aragua homenajeó a los fallecidos José Castillo y Luis Valbuena, en un acto previo al primero de una serie de dos juegos con Cardenales de Lara, en Maracay.

A través de una serie de imágenes en la pantalla, se pudo ver a ambos jugadores en diferentes momentos de sus carreras, siempre con una sonrisa en el rostro, mientras el animador Fernando Donayre leía sus trayectorias en la pelota.

“Toda la familia de Tigres de Aragua los acompaña en este momento y pide por el descanso eterno de estos grandes del béisbol, que nos dejaron tantas alegrías. Hoy y siempre los recordaremos, vuelen alto “Hacha” y Valbuena”, finalizó Donayre seguido de un minuto de aplausos.

Durante el discurso, se pudo ver a varios peloteros con lágrimas en sus rostros y con los números de camiseta de sus compañeros en sus gorras.

Cabe destacar que en el José Pérez Colmenares se instaló una valla con un lazo negro alusivo al luto que vive la pelota venezolana, y en el terreno también fueron dibujados los números de Valbuena y Castillo, a su vez los uniformes de Tigres también tenían señales alusivas al momento, tal como lo indicó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

JHOSMARI BLANCO