CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en las elecciones municipales de este 9 de diciembre la Revolución Bolivariana obtuvo 90% de los cargos.

“Nosotros somos de verdad, existimos, no somos fantasmas. El movimiento bolivariano revolucionario fundado por el comandante Hugo Chávez está vivo”, expresó el jefe de Estado al inicio de la rueda de prensa que ofrece a medios nacionales e internacionales este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, resaltó como exitosa la jornada electoral del pasado 9 de diciembre para elegir a concejales municipales del país. Fue “una elección impecable desde el punto de vista logístico, tecnológico y de seguridad, la elección número 25, en Revolución, y la tercera elección de este tipo desde la primera en diciembre de 2000”, dijo.

Señaló que se logró récord de asistencia en los pasados comicios con una participación del 28%. Asimismo, informó que se reunirá próximamente con concejales municipales para dar orientaciones y aprobar recursos en función de acompañar la ejecución de las tareas y políticas sociales desde lo local, por el desarrollo de las comunidades.

“En los próximos días voy a tener una reunión con todos los concejales para entregarles recursos y darles orientaciones”, anunció.

AVN