El monseñor Tulio Ramírez y la alcaldesa Sumiré Ferrara pidieron a la Virgen Morena bendiciones, salud, paz y unión para todo el pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En el marco de la conmemoración del Día de la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe, el monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de la ciudad de Caracas, ofició una solemne misa en su honor, en la iglesia matriz de La Victoria que lleva el nombre de la Santa Patrona; eucaristía que contó con la presencia de la alcaldesa Sumiré Ferrara, los concejales de la localidad, así como la feligresía del municipio José Félix Ribas.

Durante la ceremonia, monseñor Ramírez pidió al Santo Padre y a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe bendiciones, paz, unión y salud para todo el pueblo ribense, al tiempo que llamó a fortalecer la fe católica en todas las comunidades. “Nuestra Virgen de la Guadalupe simboliza a la mujer en la dulce espera, por ello hoy le pedimos muchas bendiciones para nuestras barrigonas y con ellas celebramos la vida y la esperanza”, resaltó el obispo.

Asimismo, agradeció al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por todo el apoyo brindado a la iglesia y a la parroquia, y la invitó a seguir profundizando su trabajo a favor del pueblo.

Por su parte, la alcaldesa Ferrara aplaudió la visita del monseñor Tulio Ramírez, y felicitó a la feligresía de la municipalidad por acompañar con alegría las distintas actividades religiosas.

La máxima autoridad local imploró a la Virgen Morena cubrir de bendiciones a cada uno de los habitantes de la entidad, sobre todo a la familia como base fundamental de la sociedad. De igual manera, le pidió sabiduría para seguir guiando al municipio Ribas por el camino de la prosperidad, productividad y bienestar social y económico. “Amada Virgen María, mi Morenita, bendice a tu pueblo, guía mi camino y andar”, expresó.

Cabe destacar que la celebración inició con una caravana y procesión que recorrió las principales de La Victoria, en donde fieles y devotos de las distintas sociedades religiosas con cantos y oraciones agradecieron a la Virgen Morena por los favores concebidos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE