Las selecciones masculina y femenina de la categoría infantil van por el cetro del torneo | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Las selecciones infantil y juvenil de Balonmano del estado Aragua estarán participando en el Campeonato Nacional de Arena, que se llevará a cabo del 12 al 16 del presente mes, en las instalaciones del Complejo de Deporte de Playa Las Trinitarias, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El entrenador del equipo aragüeño, Ángel Bernal, informó que en esta competición tendrán que enfrentarse con duros rivales, pero no imposibles de derrotar, como lo son las selecciones de Yaracuy, Miranda, Mérida, Carabobo, Falcón, Guárico, Distrito Capital y los anfitriones de Lara.

Mencionó que en la categoría infantil verán acción diez atletas femeninas, mientras que en la juvenil participará el mismo número de jugadores de la selección masculina, pero en un Festival de Navidad, que se realizará en las mismas instalaciones del complejo deportivo barquisimetano. Los mismos estarán acompañados de sus entrenadores Yoannys Carrión y Asdrúbal García.

Bernal señaló que los atletas estuvieron preparándose por alrededor de un mes en las instalaciones de la cancha de arena del Paseo de La Juventud, en La Victoria, para ir a esta actividad y así conseguir los máximos honores.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Bolivariano de Aragua, por medio del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

Información PRENSA IRDA