El evento es impulsado por el Ministerio para la Juventud y Deporte, el Instituto de la Juventud, Corpojuventud y apoyado por el presidente Maduro FOTO CIUDAD CCS

CIUDAD MCY.- El ministro para Juventud y el Deporte, Pedro Infante, invitó a los jóvenes venezolanos a demostrar sus habilidades y talentos en la Expo Juventud Productiva, que se realizará hasta el 16 de diciembre, en el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Infante escribió: “¡Hey, actívate! vuelve la #ExpoJuventudProductiva del jueves 13 al domingo 16 de diciembre, en esta feria la juventud venezolana mostrará todo su talento. ¡ASISTE! en el Centro Comercial Sambil, en Caracas”.

La quinta edición de esta expoferia es impulsada por el Ministerio para la Juventud y Deporte, el Instituto de la Juventud, Corpojuventud.

El evento cuenta con 70 stands, una feria gastronómica donde el público podrá disfrutar de los diferentes productos ofrecidos de los jóvenes provenientes de diferentes estados del país, reseñó nota del Ministerio de Información y Comunicación.

EXHIBIRÁN TALENTO NACIONAL

Por su parte, la viceministra de Juventud Productiva, Vanesa Montero, en una entrevista para el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, destacó: “La Expo Juventud Productiva 2018, es una experiencia que viene desde el 2014, que hemos venido realizando, ya que es la mejor vitrina nacional para poder exhibir el talento y las capacidades productivas de nuestra juventud venezolana”.

Manifestó que en este importante evento participarán jóvenes venezolanos que hacen vida en distintos ámbitos y sectores productivos del país, quienes mostrarán sus emprendimientos y producciones.

CCS | MIPPCI