El pueblo de Villa de Cura se trasladó hacia Caracas a respaldar a la ANC

El mandatario zamorano y el Poder Popular acompañaron a los diputados electos en la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. ***

CIUDAD MCY.- Junto a la militancia socialista del municipio Zamora, el alcalde Michael Reyes Argote participó en la movilización para acompañar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en el Palacio Federal Legislativo.

“La instalación de la ANC es reflejo del esfuerzo por la paz y del compromiso de estos 545 constituyentes que a partir de ahora se convierten en la voz de todo el pueblo venezolano. Estoy seguro que con la instalación de esta instancia los venezolanos tendremos la posibilidad de vivir en paz y que reine el diálogo entre nosotros”, aseguró Reyes.

El mandatario felicitó a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, por su designación unánime por parte de los diputados constituyentes. “Delcy, esta hermana de la vida y camarada invaluable ha desempeñado roles importantes en el desarrollo de esta Revolución Bolivariana, hoy cuenta con nuestro apoyo desde el municipio Zamora en el estado Aragua y auguramos un desarrollo intachable de su gestión, sabemos que Chávez guía el camino en este proceso”, agregó.

La movilización se realizó en la avenida Libertador de Caracas y contó con la participación de todos los estados de Venezuela que se mantienen en la celebración por la victoria constituyente del pasado 30 de julio.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA