Bastones, muletas y sillas de rueda fueron entregadas a los zamoranos

***También realizaron una jornada especial en el Hospital José Rangel, donde se efectuó la donación de bombillos ahorradores e implementos médicos

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Zamora, en alianza con la empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) a través de su Dirección de Gas, realizó la entrega de ayudas técnicas a personas vulnerables y en condiciones especiales en diferentes sectores de la jurisdicción, esto como parte de la labor social que llevan a cabo ambas instituciones en beneficio del pueblo zamorano.

Durante las actividades planificadas, se efectuó una jornada especial en el Hospital José Rangel, con la donación de bombillos ahorradores e implementos médicos, tales como sillas de ruedas, insumos, entre otros.

Asimismo, el alcalde de la jurisdicción, Michael Reyes, aseguró que este tipo de iniciativas solo es posible en Revolución. “Estas muestras de amor son posibles solo en Revolución. Amor con amor se paga, y nosotros estamos muy contentos no solo por darles un momento de felicidad a todas estas personas, sino por el trabajo que venimos haciendo mancomunadamente junto a nuestros camaradas de Pdvsa Gas. Solo unidos seguiremos avanzando y creciendo como nación”, destacó.

Entre las comunidades visitadas destacan Los Colorados 1 y 2, El Carmen 1, La Planta, Virgen de Fátima, Ciudad Bicentenaria, Los Bagres, La Represa, El Rincón, El Toquito, y durante los próximos días visitarán otras comunidades para culminar con la entrega de ayudas técnicas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA