Fueron rehabilitados 42 metros lineales de colectores FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el compromiso revolucionario y las instrucciones emanadas porel gobernador Marco Torres, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, continúa trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de los sucrenses con la rehabilitación de colectores en los sectores Guillén II y urbanización Rafael Urdaneta, conocida como La Segundera, de forma simultánea, dando respuestas oportunas a los vecinos.

En un trabajo articulado con Hidrocentro, se rehabilitaron 42 metros lineales de tuberías, los cuales abarcaron desde las afueras del preescolar Amelia Miranda Orta en La Segundera hasta el interior de la institución, con la colocación de 35 tubos de ocho pulgadas y culminación de la obra.

Asimismo, en la calle Orinoco del sector Guillén II continúan los trabajos de sustitución de 115 metros lineales de colectores, donde un equipo multidisciplinario se encuentra laborando exhaustivamente con maquinaria pesada, retroexcavadora con el objetivo de alcanzar la profundidad necesaria para la implementación de las tuberías de doce y ocho pulgadas, respectivamente.

La máxima autoridad de Sucre manifestó que los trabajos de sustitución del colector son importantes para los habitantes.

“Mis afectos políticos, familiares, sociales y de lucha están enterrados y vinculados a este municipio”, dijo Pardo.

Finalmente, destacó que a través del Gobierno de calle se continúa trabajando a favor de la comunidad sucrense e invitó a la población a trabajar mancomunadamente a través del Plan #TeQuieroCagua para seguir contribuyendo al cuidado y recuperación de esta ciudad hospitalaria.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE