El personal del Cleba degustó platos típicos navideños y compartió con los legisladores FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), parlamentario Aníbal Fuentes, junto al cuerpo legislativo regional, llevó a cabo un compartir navideño el pasado viernes para festejar estas fechas decembrinas con los trabajadores y trabajadoras, en las instalaciones de dicho órgano.

La actividad estuvo enmarcada “en el esfuerzo que han venido impulsando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, en su afán de derrotar la guerra económica propiciada por sectores de la derecha nacional e internacional, quienes han ejecutado acciones para atentar contra la felicidad de la población en estas fiestas tradicionales”.

Asimismo, el personal pudo disfrutar en un ambiente navideño de un almuerzo con platos típicos correspondientes a este mes, tales como pan de jamón, pernil y ensalada de gallina.Además, los legisladores Ángel Montesinos y Juana Herrera, en compañía de las y los trabajadores, le colocaron el toque musical, interpretando parrandas y aguinaldos alusivos al nacimiento del Niño Dios.

Finalmente, el presidente del Cleba expresó su reconocimiento a todos los que laboran en el organismo legislativo, y dirigió una oración para dar gracias a Dios y bendecir los alimentos. “A pesar de la guerra económica que vive el país, nosotros estamos aquí disfrutando en familia este compartir, siguiendo siempre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, manifestó.

PRENSA CLEBA