Sustituidos 120 metros de colectores en la avenida Aragua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, representantes de la Alcaldía de Girardot este viernes culminaron exitosamente la obra de colectores de aguas servidas en la avenida Aragua.

Hay que destacar que es un trabajo en el cual se solventó el problema de descarga de aguas, y posteriormente se procedió a ejecutar labores de asfaltado. La información la dio a conocer Arturo Páez, presidente de Construgirardot, quien aseguró que “este viernes se inició en su totalidad la avenida, allí se sustituyeron 120 metros lineales de colectores de 21 pulgadas”.

Adicional a esto, se repararon dos hundimientos en una boca de sapo en el tramo comprendido entre El Trébol y la intersección con la avenida Fuerzas Aéreas. Para ejecutar estas labores, se utilizaron maquinarias pesadas como jumbo, retroexcavadora y cargador frontal, por lo que las autoridades municipales continuarán con estos trabajos en 2019 para consolidar la Ciudad Modelo.

Por último, Henry Arriche, vecino de la localidad, expresó sentirse satisfecho con los trabajos de sustitución. “De verdad que es un alivio que hayan realizado estas labores, ya que la situación afectaba a todas las familias que aquí viven. Y por supuesto que hayan asfaltado, ya que la vía estaba deteriorada. Le doy las gracias a todo el equipo del alcalde Pedro Bastidas que hizo posible esto”, manifestó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT